Servicios

  • Equipo

    Contamos con equipos de Torton y Tractocamiones para ofrecer el servicio directo y consolidado de cualquier punto de la zona metropolitana a León Guanajuato y viceversa.

    Servicios directos en Torton caja seca de 7m. Y Tractocamión con remolques tipo caja seca de 48 y 53ft. Equipadas la mayoría con riel y postes logísticos para mayor seguridad en la sujeción de su material.

    Todos los equipos reciben mantenimiento permanente para conservarlos en óptimas condiciones.

  • Operatividad

    Contamos con un registro de entradas y salida de la mercancía apoyándonos en la tecnología de punta (localizador satelital, radio y teléfono celular). El cual garantiza oportunamente el servicio de entrega en el lugar y tiempo estipulado.

    Aseguramos que su mercancía siempre este viajando por autopistas de Caminos y Puentes Federales, y no por libramientos o carreteras estatales generalmente en mal estado, que incrementan el riesgo de accidentes, robos de mercancía y retrasos en los destinos de entrega.

    Contamos además con una póliza abierta de carga para cuando el cliente así lo requiera.

    En caso de ocurrir algún accidente o descompostura tenemos un período de respuesta de no más de 24 horas (en la Zona del Bajío) para suplir la unidad en caso necesario y no atrasar los tiempos de entrega. Ofreciendo además un valor agregado con todos los recursos disponibles.

  • Instalaciones

    Oficina Central:

    Email: lourdes@transportescancino.mx

    Tel: 57-19-28-15
    Fax: 55-87-10-07

    Nextel ID: 52*222*3681

    Oficina León, Guanajuato :

    Email: lourdes@transportescancino.mx

    RADIO. 72*8*62633